• Envío gratis
  • Cambios gratis en tu casa
  • Devoluciones 365 días
  • 966.24.50.24
  • L - V: 8:00 a 15:00

 

X-Bionic

1 - 60 de 110 productos

1 - 60 de 110 productos

Con un desarrollo en tecnologías y diseños más cercanos a la ingeniería aeronáutica que al mundo de la ropa deportiva X-Bionic ha realizado investigación y desarrollo de productos desde el año 2000 buscando un enfoque totalmente diferente al del resto de marcas del mercado. Sus objetivos, identificar que diseños de la propia naturaleza se podían aplicar mediante los materiales textiles y las tecnologías existentes para ayudar a los deportistas de élite a usar sus recursos energéticos de forma más eficiente. El resultado fue espectacular, desarrollos de nuevas membranas, sistemas de compresión parcial y diferenciado, técnicas de hilado que mejoraban la transpirabilidad.... con todos estos avances patentados la marca comenzó a desarrollar sus líneas de producto para running y trail running: Effektor, Energizer, The Trick, ….

Se utilizaron membranas con una tecnología nunca vista anteriormente que devolvían la energía que el cuerpo desprendía mediante el sudor, calcetines con un hilado que permitía al corredor sentir como si fuera descalzo, prendas de alto rendimiento testados en las más extremas circunstancias. Los ingenieros trabajan con el objetivo de que ningún detalle sea superfluo, de que cada fibra tenga una función, el resultado, cada producto de X-Bionic es una construcción sofisticada que se integra perfectamente en el cuerpo del deportista.

Desde 2005 X-Bionic ha recogido premios en innovación, como los de la feria ISPO, en diseño (IF), y cada año copa el mercado con productos que reciben la etiqueta de "mejor producto del año" como en el caso de la linea The Trick en 2014, o la Elementor Jacket recientemente en 2017. Múltiples premios en ergonomía, funcionalidad, ligereza o control de la temperatura del deportista hacen de X-Bionic una de las marcas de ropa deportiva más galardonada, con un producto de gran calidad diseñado para el alto rendimiento atleta en sus salidas de running y trail.

Cargando...