• Envío gratis
  • Cambios gratis en tu casa
  • Devoluciones 365 días
  • 966.24.50.24
  • L - V: 8:00 a 15:00

Fitness Mujer Fitness Hombre

 

Lurbel

1 - 60 de 192 productos

1 - 60 de 192 productos

Lurbel se funda a principios de los años 90 como una empresa de calcetería funcional en Ontinyent, Valencia.
A finales de los 2000 se produce una profunda renovación, especializándose en el sector deportivo, naciendo así la esencia de Lurbel tal como se conoce hoy en día.

El proyecto se consolida apostando por el I+D y la diversificación de su catálogo, realizando la fabricación integral de sus productos para garantizar su calidad. Con el objetivo de crecimiento en la línea de la excelencia, Lurbel cuenta con expertos y grupos de investigación trabajando conjuntamente. Esta labor se traduce en diversos proyectos de investigación, tests de producto y validaciones.

Con los "Desafíos Lurbel" la marca se se implica en los eventos deportivos, ofreciendo experiencias que aúnan carreras por montaña junto a experiencias de ocio vinculadas al trail running y al contacto con la naturaleza. El primer Desafío Lurbel tuvo lugar 2013 en el nacimiento del Río Mundo, Albacete. Estos eventos de trail running se caracterizan por su agresividad y alta exigencia, elementos y valores en común con el material técnico que ofrece Lurbel.

Actualmente, el catálogo de Lurbel se centra en ropa y complementos para running, trail running, outdoor y triatlón, ofreciendo camisetas, mallas, así como una amplia gama de calcetines para trail running y running, manguitos y calzas.

Cargando...