• Envío gratis
  • Cambios gratis en tu casa
  • Devoluciones 365 días
  • 966.24.50.24
  • L - V: 8:00 a 15:00

Compressport- Ironman

Compressport: Edición Limitada Ironman.

20 Artículos

20 Artículos

Compressport, patrocinador oficial de Ironman en más de 30 de sus pruebas, incluída la mítica Kona en Hawái, ofrece a todos los triatletas los diseños exclusivos desarrollados para la élite que compite en el campeonato del mundo de triatlón de dicha franquicia.

Con un desarrollo tecnológico integral no dejan al azar ninguna fase de la competición, desde material técnico de compresión para la carrera a pie, hasta tritrajes que favorecen el máximo rendimiento tanto en el agua como en el sector de bici.

La colección Ironman es una de las más icónicas y utilizadas por triatletas de todo el mundo que disputan, o sueñan con hacerlo, la mítica distancia de los 226 kilómetros.

Compressport patrocina a muchos de los atletas de élite que compiten en la franquicia y ha conseguido múltiples pódiums y victorias a lo largo de las diferentes pruebas del mundial. A partir de la experiencia de dichos atletas ha desarrollado y evolucionado todo el material para ofrecer la mejor experiencia al usuario de sus productos.

Además, se ha desarrollado toda una nueva equipación que cubre el total de las necesidades del triatleta. Calzas de compresión, que nos ofrecen sujeción muscular y capacidad de recuperación para la larga distancia. Mallas con gran capacidad de transpiración, absorción de impactos y protección para el sector de bici. Tops y camisetas que nos ayudan a mantener una postura correcta durante la carrera, con bolsillos que nos permiten llevar con nosotros parte de nuestro avituallamiento.

Otros de los grandes valores de Compressport es contar cada año con una nueva edición limitada Ironman, así como una edición especial Ironman de Kona, la carrera más emblemática de la franquicia y que es la final del campeonato del mundo Ironman donde Compressport siempre está en los puestos de cabeza.

Compressport, ropa para triatletas nacidos para ser Ironmans.

Encuentra en nuestra tienda online las nueva edición limitada Ironman y aprovecha las ofertas en las colecciones de años anteriores.

Cargando...