ENVÍOS GRATIS   |   CAMBIOS GRATIS EN TU CASA   |   DEVOLUCIONES 365 DÍAS

966.24.50.24

L - V: 8 a 16:00h












Asics Noosa FF mujer Asics Noosa FF Hombre

Asics

122 Artículos

ASICS Corporation es una empresa de material y ropa deportiva japonesa fundada en 1949 en Kobe (Japón) de la mano de Kihachiro Onitsuka bajo el nombre Onitsuka Tiger. El nombre actual de la marca deriva del latín: Anima Sana in Corpore Sano (Un alma sana en un cuerpo sano).

ASICS, además de zapatillas de running y otros deportes, también fabrica ropa y accesorios enfocados a mejorar el rendimiento durante la práctica del deporte.

Desde su fundación, ASICS ha trabajado de forma conjunta junto con ingenieros, académicos, atletas de élite y sus entrenadores con el fin de desarrollar tecnologías que favoreciesen mejores prácticas deportivas y resultados. Todos esos esfuerzos derivaron en el desarrollo de un sistema de silicona de absorción de impactos (GEL) que desde su creación marcó un punto de inflexión en el avance de calzado deportivo a nivel mundial. Situado en zonas estratégicas de la mediasuela, el GEL absorbe todas las fuerzas e impactos que llegan al pie durante la práctica deportiva.

Con las ASICS Gel Nimbus y ASICS Gel Kayano como los buques insignia de la marca para el running, y la ASICS Gel Fuji Trabuco en el trail running, la compañía nipona se alzó como todo un referente en el mundo del running y trail running.

Para sus modelos más recientes, ASICS ha presentado la tecnología FlyteFoam, un nuevo sistema de amortiguación cuyas fibras de refuerzo permiten que FlyteFoam, siendo un 55% más ligero que el estándar del mercado, mantenga la amortiguación marca de la casa, recupere su forma original tras cada carrera y te permita correr más rápido. La nueva ASICS Noosa FF es el referente de esta nueva tecnología de ASICS.

CONSIGUE UN 6% DTO.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cargando...