• Envío gratis
  • Cambios gratis en tu casa
  • Devoluciones 365 días
  • 966.24.50.24
  • L - V: 8:00 a 15:00

Fitness Mujer Fitness Hombre

 

Arch Max

1 - 60 de 61 productos

1 - 60 de 61 productos

ARCh MAX nació en Barcelona, como fabricante de calcetines deportivos, buscando la creación de un modelo que ayudara al deportista de alto rendimiento y también al atleta popular en la prevención de lesiones como la fascitis plantar, la periostitis tibial o los esguinces de tobillo. En ARCH MAX LAB deportistas desarrollan sus productos para otros deportistas utilizando la tecnología más avanzada, cada producto ARCH MAX cumple la más exigente norma de calidad. Los calcetines ARCH MAX se fabrican cumpliendo las normativas de calidad ISO 9001 e ISO 14001, respetando el medio ambiente durante todo el proceso de fabricación.

Al crear el diseño del calcetín tenían más de 26 razones para buscar un soporte funcional, tantas como huesos hay en un pie. 33 fueron los diseños hasta dar con el “soporte funcional” idóneo, tantos como articulaciones hay en un pie. 107 fueron las pruebas realizadas para poder llegar a un calcetín que conserve las cualidades necesarias para un producto de calidad empleado por deportistas: confortable, ligero, transpirable, durable y que otorgue un alto grado de libertad de movimiento, lo que se deriva en ser fácil de usar por cualquier tipo de usuario, tantas muestras como ligamentos tenemos en un pie.

19 pruebas y test de producto realizadas en los 5 continentes por atletas y líderes de opinión de material técnico para deportistas, especialistas del deporte de la corta y larga distancia, donde les han aportado muestras de la potencia en distancias cortas y el retraso en la aparición del cansancio en distancias largas, gracias a la ARCH MAX Tech. Tantas muestras como músculos y tendones tenemos en un pie.

En los últimos años, ARCh MAX ha ampliado su catálogo con nuevos productos. Cinturones portaobjetos, chalecos de hidratación, headbands y viseras con la calidad que esperamos de un producto ARCh MAX.

Cargando...