• Envío gratis
  • Cambios gratis en tu casa
  • Devoluciones 365 días
  • 966.24.50.24
  • L - V: 8:00 a 15:00

 

2XU

43 Artículos

43 Artículos

En 2003 la extriatleta Jamie Hunt y Aidan Clark se unieron a Clyde Davenport para crear una marca de ropa deportiva, dando lugar a la marca 2XU en 2005. Davenport que había vendido su línea de ropa interior compró en 2012 Sports Multiplied y la rebautizó como 2XU Noth America, aunque su sede principal y lugar de nacimiento fue Australia.

El objetivo de la marca implícito en su nombre 2XU (que significa en inglés, Two Times U, en español: Dos Veces Tu) es conseguir a través de la tecnología y los materiales de alto rendimiento que un deportista pueda conseguir multiplicar este rendimiento usando sus productos.

Dando apoyo a deportistas de múltiples ámbitos como el Esquí, el Instituto Australiano del deporte (AIS), la liga australiana de Rugby, o la franquicia Ironman de triatlón de larga distancia, 2XU ha desarrollado tecnologías de compresión diferenciada para diversos tipos de deporte y niveles de rendimiento, dando soporte a innumerables deportistas de la élite mundial.

Sus divisiones que empezaron obviamente centrando sus productos en el mundo del triatlón incluyen ahora divisiones específicas para cada uno de las disciplinas que lo componen, ampliando su ámbito a disciplinas como el baloncesto, el fitness, el esquí o el golf.

Sus productos de compresión ofrecen al deportista sujeción muscular y tejidos de alta calidad no solo para aumentar el rendimiento deportivo sino también en el ámbito de la recuperación muscular, donde la compresión tiene un efecto muy beneficioso y ampliamente demostrado.

Cargando...