ENVÍOS GRATIS   |   CAMBIOS GRATIS EN TU CASA   |   DEVOLUCIONES 365 DÍAS

966.24.50.24

L - J: 9 a 18:30h V: 8 a 16:00h












Especial CYBER MONDAY CYBER MONDAY

New Balance Fresh Foam

¿Qué es el Fresh Foam? (+)

El Fresh Foam es una espuma que colocada en la media suela de la zapatilla nos aporta estabilidad, confort de pisada y estabilidad. Diseñada mediante un diseño informático se ha conseguido como resultado un producto con más respuesta y ligereza que los otros dos compuestos usados por la marca hasta la fecha de nacimiento del Fresh Foam y tiene como característica principal estar fabricado de una sola pieza.

¿Cómo funciona? (+)

New Balance ha realizado un estudio biomecánico exhaustivo de la pisada de diferentes atletas analizando cientos de datos de impacto, pisada, presión y transición. Todos estos datos han sido trasladados a un sistema de celdas hexagonales las cuales varían su respuesta dependiendo de su tamaño y colocación. Así New Balance ha conseguido con el Fresh Foam un elemento de amortiguación y estabilidad con el que simplemente cambiando su colocación y disposición en la media suela nos ofrece opciones de amortiguación para corredores neutros, que necesiten una zapatilla con estabilidad o con control de la pronación.

¿Necesito una zapatilla con Fresh Foam? (+)

Si buscas una zapatilla que te aporte una amortiguación suave, pero al mismo tiempo ligera. sin duda deberías decantarte por una zapatilla que utilice el Fresh Foam en su mediasuela. El Fresh Foam proporciona gran amortiguación incluso para corredores pesados y si necesitas control de estabilidad en el Fresh Foam lo encontrarás sin necesidad de ver aumentar el peso de la zapatilla.

31 Artículos

  • New Balance M 1980 Zante Niño

CONSIGUE UN 6% DTO.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cargando...