ENVÍOS GRATIS   |   CAMBIOS GRATIS EN TU CASA   |   DEVOLUCIONES 365 DÍAS

966.24.50.24

L - J: 9 a 18:30h V: 8 a 16:00h












FAQ

  • ¿Cómo realizar un pedido?

Para realizar un pedido, visite nuestra tienda en línea y seleccione los productos que desea adquirir, añadiéndolos a su carrito de la compra. Cuando haya finalizado su selección deberá registrarse como nuevo cliente o acceder como cliente registrado para completar su pedido.

  • Cómo      saber la disponibilidad de un producto

Si un producto aparece es porque tenemos lo tenemos disponible en nuestro almacén. En caso contrario te avisaríamos antes de enviar tu pedido.

  • ¿La      foto del producto es fiable?

Totalmente. Todos los productos han sido fotografiados especialmente para aparecer en DEPORR. No utilizamos las fotos del fabricante, sino que hacemos nuestras propias fotografías del producto.

  • Cómo      hacer el seguimiento de un pedido

En todo momento puedes consultar el estado de tus pedidos a través del enlace “Estado de pedidos" que se encuentra en la parte superior derecha del sitio DEPORR. Los pedidos aparecen con los siguientes estados:

-Procesando. El pedido está siendo tramitado.

-Enviado. El pedido ya ha sido enviado al destinatario.

-Retenido. La tramitación del pedido se ha paralizado por algún motivo.

-Cancelado. Se ha cancelado el pedido.

  • Cómo      devolver un pedido

Si por cualquier razón no quedas satisfecho con los productos que adquiriste, puedes devolverlos en el plazo de 365 días naturales desde el día de entrega sin tener que darnos explicación alguna siempre y cuando:

  • los productos no se hayan lavado ni utilizado de ninguna forma
  • puedes probarte ropa y calzado para comprobar cómo te queda, siempre y cuando no te indiquemos lo contrario, pero no puedes llevarlos puestos
  • el producto se encuentre en su embalaje original y en buen estado (no se considerarán en mal estado aquellos paquetes que se hayan abierto con cuidado)
  • el producto esté completo: por ejemplo, deben retornarse los dos elementos que constituyen el par.

Tienes derecho a devolver productos defectuosos o que no se correspondan con el pedido cuando los recibas. Podrás realizar la devolución hasta dos meses después de haber encontrado el defecto, sin que ello afecte tus derechos. En caso de que quede justificada tu reclamación, te reembolsaremos el precio de compra y los gastos de envío.

Cuando se realiza la devolución de productos a la tienda DEPORR, se aplicarán los términos y condiciones descritos anteriormente. Cuando se realice la devolución de un producto, se te reembolsará por su importe utilizando el método de pago original del producto.

  • Opciones      de pago

PayPal, puedes pagar con tu cuenta PayPal.

Tarjeta de crédito, aceptamos MasterCard, Visa, Maestro, American Express o Diners Club.

Pago por transferencia. Si lo prefieres también puedes realizar una transferencia como forma de pago.

Pago contra reembolso. Puedes pagar al recibir tu pedido.

  • Cómo      modificar mis datos

Si deseas modificar tus datos, deberás acceder con tus datos a tu cuenta de cliente. Pulsa sobre el enlace “Mi cuenta” a la derecha de la pantalla para gestionar todos tus datos.

  • Tipos      de pisada

Sobrepronación:

La sobrepronación se da cuando el pie tiende mucho al interior cuando se mueve en el ciclo de paso. Las personas con los pies planos o arcos muy bajos tienden a sobrepronarse.

Supinación:

La supinación o pronación débil se da cuando el pie no tiende al interior cuando se mueve en el ciclo de paso. La gente con arcos altos tienden a la supinación.

Pronación normal:

Movimiento normal del pie, desde el golpe de fuera del talón pasando por la parte interior del pie. La pronación sucede cuando el pie avanza desde el ángulo exterior hasta el ángulo interior.

CONSIGUE UN 6% DTO.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cargando...